Un evento de empresa, puede ser muy complicado de organizar.

Para que una empresa destaque por su excelencia es necesario tener todo muy bien pensado.

Es fundamental que lo que hagamos tenga el mayor impacto posible, que todos los asistentes se marchen complacidos, que la gente lo recuerde y sonría con satisfacción. Queremos que nuestro evento salga de las paredes que lo confinan y que todo el mundo lo lleve a sus casas, a sus despachos y oficinas; queremos que nuestra marca salga fortalecida.

Todo esto puede parecer difícil de lograr, pero el contratar un buen mago puede, más que ayudar, contribuir muy significativamente a ello. ¿Cómo? te preguntarás.

En cualquier presentación, reunión, evento de empresa siempre suele haber un cóctel o una cena donde todos los asistentes se ponen a hablar con tranquilidad. Podría parecer raro que uno empezara a ir de un grupo a otro comentando las bondades de la empresa patrocinadora. Sin embargo, un mago no tendría ningún problema. Sería lo normal, de hecho, que se paseara por los grupos haciendo pequeños juegos de magia a escasos centímetros de sus ojos que les dejarán alucinados, mientras se les envía un mensaje relacionado con la empresa o el producto. De esta forma conseguiremos varias cosas:

  • Enviar un mensaje claro sobre nuestro producto que perdurará en sus cabezas junto con el juego de magia que se les presente. Lo tendrán asociado indisolublemente y siempre que vean a alguien haciendo magia lo recordarán.
  • Relajar el ambiente y unir a los asistentes entre sí. El ser testigo de algo mágico une a las personas, puesto que han compartido, no algo racional, sino algo más íntimo y personal, una emoción.Además, al participar activamente en los juegos, comentarlos después… no hará sino acrecentar este sutil sentimiento de unión que no tenían anteriormente.
  • Quedar como unos excelentes anfitriones que se preocupan por ellos en todo momento.
  • Fortalecer nuestra marca, dándole un aire no únicamente de creatividad y originalidad, sino también de humanidad, algo fundamental en estos días para llegar al gran público.

Creo que no se puede pedir más, ¿verdad?.Si no te ha parecido suficiente y quieres aún más, no hay problema. En cualquier caso, ponte en contacto conmigo lo más rápidamente posible y veremos cómo conseguirlo.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This