Sobre mí

por | Feb 8, 2016

Me llamo Javier Dancausa y soy mago… y otras muchas cosas más, pero todas ellas las tendrás que ir descubriendo poco a poco.

No hay que ser avariciosos. No lo quieras todo de golpe. Entra, lee, investiga, piensa y pregunta… Esta página es para ti, como la magia, como mi magia.

Sin embargo, te puedo adelantar lo siguiente: hace más de 20 años decidí que quería estudiar Física, y que quería hacer Magia.

Estudié CC. Físicas porque creo que el universo es un lugar increíble y quería conocerlo. Empecé a hacer Magia porque no hay nada comparable a ella. Porque creo que todo el mundo debería tener un poco de ilusión en su vida y no hay nada mejor para ello que la Magia.

Pero ya basta de hablar de mí (si me quieres conocer un poco más, hay toda una entrevista esperándote…)

 

¿Tú qué necesitas?

Mi objetivo es que disfrutes de la mejor Magia en directo y de la forma más personal posible. Si vives por Madrid o alrededores y quieres ilusionarte, ser testigo con otras personas de algo increíble, participar en algo asombroso, éste es tu sitio. Date prisa. Tengo sólo unos pocos huecos libres cada mes y espero que uno sea el tuyo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This