por | Abr 23, 2016 | Blog

En diciembre del 2015, Isabel y Aleix se casaron. La invitación de boda había sido personalizada para cada familia con un dibujo a cargo de la novia. Un dibujo increíble, siempre diferente, en el que se representaba un momento compartido entre la novia y los invitados y guardado con cariño por ella en su memoria. El resultado lo podéis comprobar más arriba.

Este vídeo surgió como homenaje a su invitación. Bastante arriesgado, la verdad, dado que Aleix es director de cine… Pero el resultado fue un vídeo lleno de Magia y cariño que les gustó mucho. Hace poco les vi y les pedí permiso para publicarlo en este blog (¡gracias!). Juzgadlo vosotros mismos.

Espero que disfrutéis de este vídeo tanto como yo disfruté pensándolo y haciéndolo…

La música fue una gran recomendación de mi hermano Luis, y para la coreografía gestual la consultora fue mi mujer, Leticia.

¡Qué haría sin ellos!

¡Enhorabuena, chicos!

PD: Él, Aleix, no sólo ha tenido la audacia de hacerse director de cine, sino también la de emprender y constituir su propia productora, Advenire Films. ¡Bravo por él!

Si te ha gustado la entrada, el vídeo, la historia… ¡deja un comentario! Y si quieres preguntarme algo o tienes una propuesta que hacerme ¡contacta ahora! Te estaré esperando.

Pin It on Pinterest

Share This