Nueva serie. Relatos con Magia

Por que a veces escribir es más que necesario, y pararse a mirar alrededor una fuente de sorpresas.

Puede que nuestra vida sea como una obra de teatro, una novela, un cuento o un relato corto. Lo que sí es cierto es que la mayor parte de los días, pasamos sus páginas demasiado deprisa. Por eso, muchas veces, no nos damos cuenta de todo lo que pasa por ella.

Un día me encontré con una foto que me gustó… y me paré a mirarla un poco más atentamente que al resto de cosas que había visto. Tuve entonces una idea: ¿Y si escribiera un relato corto con un poco de magia?

Hace mucho tiempo que tuve la idea, y ya ha llegado el día de hacerla realidad. En los próximos meses iré escribiendo algunos relatos, casi siempre relacionados con alguna foto que me haya gustado. La fotografía es el arte de captar en una imagen la esencia de las cosas y, como “lo esencial es invisible a los ojos“, ¿no querrá decir esto que también puede haber un poco de magia en una foto?. El resultado no sé cuál será. Sólo vosotros, queridos visitantes, podréis juzgarlo. Aquí tenéis el primero de ellos.

Hay mucha Magia por todos lados, no sólo en Navidad en El Corte Inglés. La única condición es saber mirar con los ojos adecuados.

Pin It on Pinterest

Share This